Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedrosa: "Busco un gran resultado en Valencia"

EFE EFE


El piloto español Dani Pedrosa (Honda) manifestó hoy en Valencia que le gustaría tener un buen resultado en el último gran premio del Mundial de MotoGP, el de la Comunidad Valenciana.

Pedrosa indicó que el circuito de Cheste y sus condiciones son "muy diferentes" al de Sepang, donde el pasado domingo fue segundo en el Gran Premio de Malasia que se disputó bajo 40º.

El piloto de Barcelona manifestó que la carrera va a ser "muy interesante", entre otros motivos, por la temperatura tan baja que hay y señaló que es una pista en la que es "muy importante estar concentrado".

"Si tenemos mejor tiempo, sería mejor", consideró Pedrosa, que mostró su esperanza en dar una satisfacción a los aficionados que acudan el domingo a presenciar la prueba.

La pista de Cheste es una de las que mejor se le dan al piloto español que ha ganado en las tres categorías y que el año pasado venció en la carrera de MotoGP y arrebató el subcampeonato al italiano Valentino Rossi (Yamaha).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información