Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Golf PGA Frys: Mallinger y LaBelle, primeros líderes

EFE - Scottsdale EFE - Scottsdale
Los estadounidenses John Mallinger y Doug LaBelle se situaron como primeros líderes del Frys.com de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con cinco millones de dólares en premios, tras la jornada inicial, en la que el español Alejandro Cañizares terminó por encima del par, según informó la organización. Mallinger y LaBelle firmaron una tarjeta con 63 golpes, siete bajo par, tras sumar en ambos casos ocho birdies y un solo bogey que en el caso del segundo de ellos fue en el hoyo 18, cuando todo parecía indicar que iba a quedar como líder en solitario del torneo.

Los dos jugadores, que todavía no han logrado ningún triunfo en el circuito profesional, mejoraron, con estos 63 impactos, su hasta ahora su mejor tarjeta en el circuito, ya que en ambos casos nunca habían bajado de 64 en una ronda. El español Alejandro Cañizares continúa sin tener suerte en el circuito estadounidense. En su primera salida al Grayhawk Golf Club de Scottsdale (Estados Unidos), no pudo bajar del par del campo al firmar una tarjeta con 74 golpes, cuatro por encima del par. Su doble bogey del hoyo 18 no hizo nada más que confirmar que esta no era su mejor jornada.

- Clasificación tras la primera ronda:


.1. John Mallinger (USA) 63 (-7) golpes

. . Doug LaBelle (USA) 63

.3. Richard Johnson (WAL) 64

.4. Chris Stroud (USA) 65

. . Mathias Gronberg (SWE) 65

. . Arron Oberholser (USA) 65

. . J.J. Henry (USA) 65

. . Marco Dawson (USA) 65

. . Todd Demsey (USA) 65

.....

119 Alejandro Cañizares (ESP) 74.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información