Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal vence sin problemas

EFE - Montecarlo EFE - Montecarlo
El español Rafael Nadal disputó su primer partido individual de la temporada de tierra, y apabulló al croata Mario Ancic por 6-0 y 6-3.

Nadal endosó un parcial de 8-0 a Ancic a quien acorraló con sus golpes liftados al resto, impidiéndole servir con tranquilidad. Prueba de su dominio fueron los 22 minutos que necesitó el de Manacor para hacerse con el primer set.

Ferrero-Nadal en 3ª ronda

El duelo está servido ahora, porque Juan Carlos Ferrero se deshizo del finlandés Jarkko Nieminen, por 6-3 y 6-3, y los dos españoles, que reúnen cinco coronas en Montecarlo, se enfrentarán ahora en la tercera ronda.

"El es uno de los mejores jugadores sobre tierra batida, con lo que será un difícil duelo", dijo Nadal que domina los enfrentamientos por 5-1, ganando el último en el 2007 en Indian Wells y que en tierra se han enfrentado en tres ocasiones, con victoria siempre del de Manacor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información