Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ballesteros fue sometido a una nueva operación de siete horas

EFE - Madrid EFE - Madrid
Severiano Ballesteros ha sido sometido hoy a una tercera intervención quirúrgica, que ha durado unas seis horas y media, y en la que le han sido eliminados el edema y los restos del tumor.

En un parte médico facilitado por el Hospital Universitario La Paz, de Madrid, se recoge que "el paciente D. Severiano Ballesteros ha sido sometido a una nueva intervención quirúrgica que ha finalizado a las 17:00 horas de hoy viernes sin que se hayan producido complicaciones en el transcurso de la misma".

Objetivos conseguidos

Según la nota, en dicha "intervención se han logrado los objetivos previstos inicialmente y se han eliminado el edema y los restos del tumor". "El paciente entró en el quirófano del Servicio de Neurocirugía a las 08:30 horas para la preparación y proceso anestésico y la intervención se inició a las 10:30 horas. En ella han participado tres neurocirujanos, dos anestesistas y tres enfermeras", se especifica.

Según el parte, "el paciente se encuentra estable hemodinámicamente y actualmente se encuentra controlado en la Unidad de Cuidados Intensivos".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información