Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Circuit restringe el acceso de coches para el Gran Premio debido a lluvia

EFE EFE
El Circuit de la Comunitat Valenciana "Ricardo Tormo", en coordinación con la Guardia Civil de Tráfico, restringirá a partir del sábado el acceso de vehículos a los aparcamientos del circuito, con motivo de la celebración del Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

Las lluvias caídas durante toda la semana han inutilizado los aparcamientos del circuito, por lo que la dirección de éste decidió habilitar aparcamientos alternativos para facilitar el acceso al recinto.

Así, y para asegurar la fluidez del tráfico, el Circuit ha limitado el acceso a las inmediaciones del Ricardo Tormo únicamente a las motos y sólo a los coches acreditados para acceder al recinto.

De este modo, la Guardia Civil desviará a los coches sin acreditación procedentes de Valencia, a la altura de la salida 339, Ribarroja-Loriguilla, hasta el polígono "La Reva" de Ribarroja, donde quedarán aparcados los vehículos y desde donde saldrán los autobuses lanzadera hasta el acceso a las gradas del Circuit.

Asimismo, los coches sin acreditación procedentes de Madrid serán desviados en la salida 332 Cheste hacia el polígono industrial "Castilla", en Cheste, donde también se ubicarán autobuses lanzadera que desplazarán a los aficionados a las puertas de acceso al circuito.

La Rotonda de acceso al mismo quedará cerrada, de forma que los coches no acreditados que lleguen hasta ese punto serán directamente desviados a uno de los aparcamientos alternativos previstos en el dispositivo.

"Esta decisión puede acarrear incomodidad a los aficionados pero hemos pensado que es la mejor solución para evitar problemas de tráfico o de coches atrapados en el barro. El Circuit ha hecho un importante esfuerzo para llegar a los 137 autobuses, que tendrán la frecuencia suficiente como para convertirse en la mejor alternativa para acudir al Gran Premio. Tenemos cantidad y capacidad para absorber la demanda de aficionados del fin de semana", ha subrayado el director general del Circuit, Julio García.

Así, desde el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo se recomienda acudir al Gran Premio de la Comunidad Valenciana con el servicio especial de Cercanías de RENFE, o en caso de acudir con su propio vehículo, llenar todas las plazas del mismo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información