Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio García a la conquista del Byron Nelson de EE.UU

  • García vuelve tras su mal juego en Augusta
EFE - EE.UU EFE - EE.UU
Los españoles Sergio García y Alejandro Cañizares participan en el Campeonato Byron Nelson, en Irving (Texas), un torneo del circuito estadounidense de golf en cuyo horizonte figura el The Players, en Sawgrass.

García regresa a la competición tras su frustrante paso por el Augusta National. El castellonense, decimoséptimo del mundo, es uno de los fijos para el The Players (8 al 11 de mayo), pero a dos semanas de esta importante cita, en la que estará ausente por lesión el estadounidense Tiger Woods, busca encontrar un mejor estado de forma.

Regreso

Cañizares regresa al PGA Tour, con la intención de jugar también el próximo Wachovia, en detrimento del Open de España. Del plantel de jugadores destacan las figuras de los veteranos Paul Azinger, capitán del equipo estadounidense de la Ryder Cup 2008, y Corey Pavin.

El torneo reparte 6,4 millones de dólares en premios, de los que 1.152.000 serán para el campeón.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información