Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Príncipe Felipe tuvo un recuerdo especial para Ballesteros

EFE EFE
El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, tuvo hoy un recuerdo especial y mostró su cariño y preocupación por la salud del el ex golfista Severiano Ballesteros, en el transcurso de la entrega de los Premios que llevan su nombre hoy en Oviedo.

"Hoy nos acordamos especialmente, con cariño y preocupación de Severiano Ballesteros, Seve, que, como él ha dicho, está jugando el partido por la vida misma. Para él, desde aquí, nuestro abrazo", dijo el Príncipe.

Acto seguido, todos los asistentes a la ceremonia en el teatro Campoamor de Oviedo dedicaron un sentido aplauso al mejor golfista español de la historia, que hoy se sometió en Madrid a la tercera intervención quirúrgica por el tumor cerebral que padece.

Según el parte médico facilitado por el Hospital Universitario de La Paz, en la "intervención se han logrado los objetivos previstos inicialmente y se han eliminado el edema y los restos del tumor".

Severiano Ballesteros, ganador del Premio Príncipe de Asturias en 1989, estuvo en el quirófano durante más de seis horas.

El recuerdo a Ballesteros del Príncipe se produjo cuando se refería en su discurso al ganador del Premio de los Deportes de este año, el tenista Rafa Nadal, de quien dijo que "se ha ganado para siempre la admiración de todos dentro y fuera de España" por "su sereno patriotismo, por su fortaleza ante la dificultad, por sus triunfos, por su humildad y por su ejemplo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información