Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedrosa: "espero que la carrera sea en seco"

EFE EFE
El piloto español Dani Pedrosa (Honda) declaró hoy que espera que la carrera del Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP se dispute sobre seco tras haber padecido la incertidumbre de si llovería o no durante las dos jornadas de entrenamientos.

El piloto español fue segundo hoy tras el australiano Casey Stoner en los entrenamientos oficiales de la carrera que mañana cerrará el Campeonato del Mundo de 2008 en el que ya están decididos los tres títulos.

Pedrosa explicó que, cuando comenzó a llover levemente, al principio de la sesión, no sabía qué hacer si parar y cambiar el neumático o continuar. Finalmente, cambió para tener al menos una vuelta rápida por si el agua iba a más.

Pedrosa, que está en una de las pistas que mejor se le dan y que de ganar mañana en Valencia se impondría en los tres grandes premios disputados en España, Jerez, Cataluña y Comunidad Valenciana, por segunda vez en su carrera deportiva, se felicitó por partir mañana desde la primera línea de la parrilla de salida.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información