Ir a versión clásica Ir a versión móvil

García: "Es la primera vez que lloro en una entrega de premios"

EFE EFE
Sergio García, campeón del Castellón Masters de golf disputado en su pueblo natal, en Borriol, aseguró que lloró en la entrega de premios "por primera vez" en su carrera como profesional.

"No creía que me iba a pasar, pero lloré. Estuve a punto tras ganar el The Players, pero aquí no he podido aguantarme. Cuando he empezado a hablar de la gente, lo bien que se ha portado con todo el mundo", precisó.

"Para mí ha sido muy bonito que, nada más acabar, en el hoyo 18, me venga el "caddie" de Hedblom y me dime recordase que en la entrega de premios mencione que el público ha sido el mejor que nunca habían tenido antes", comentó

"Ha sido una semana bonita, difícil y larga. Me apetecía ganar este torneo para poder dedicárselo a Seve Ballesteros y a su familia, que seguro que lo están pasando mal", dijo.

García encaró feliz su primera conferencia de prensa como tercer mejor jugador del mundo. "Este año, después de ganar el The Players, sabía que podía ocurrir, al estar todo muy juntito al final. He mejorado mucho en el juego corto y eso ha sido fundamental. Ahora, no todos los golpes que doy tienen que ser tan buenos para completa una buena vuelta. Creo que mi "swing" está mejor que nunca", señaló.

Sobre la vuelta final, el golfista de Borriol aseguró que Hedblom le metió "presión en todo momento". "Pero sabía que llegaría mi momento.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información