Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Federer confirma su participación en Bercy

  • Ayer ganó el torneo de Basilea
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El suizo Roger Federer, número dos del mundo, confirmó hoy su participación en el Másters Series de París-Bercy, por lo que puso fin a los rumores sobre su ausencia que circulaban por el palacio Omnisport parisiense.

El jugador helvético, que ayer se impuso en el torneo de Basilea al argentino David Nalbandian, está exento de la primera ronda y debutará en la segunda contra el ganador del duelo entre el sueco Robin Soderling y el francés Josselin Ouanna, invitado por los organizadores.

Federer fue cuartofinalista el año pasado en Bercy, el último Másters Series de la temporada, que el tenista helvético no disputó en 2004 y 2006. El suizo, que este año no ha sumado a su palmarés ningún Másters Series, había dejado abierta la puerta a cerrar su temporada antes de defender su título en la Copa Másters de Shangai.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información