Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marc Gené: "No hay sitio para Alonso en Ferrari"

  • Gran Premio de Brasil
Defensa Central Defensa Central

Marc Gené, piloto probador de Ferrari, declaró que "no hay sitio para Alonso en Ferrari". El piloto probador de la escudería italiana asegura que Fernando Alonso no podrá pertenecer a Ferrari "al menos durante dos años. Y 2011 es mucho tiempo; pueden pasar muchas cosas hasta entonces", aseguró a Telecinco.

Por su parte, Flavio Briatore ha declarado para el periódico alemán "Welt am Sonntag" que "la oportunidad de quedarse en Renault es bastante grande". El español permanecería así, al menos, una temporada más con los franceses y se le cerrarían definitivamente las puertas de Ferrari, BMW u Honda, equipos con los que se le vinculó durante toda la temporada.

Último Gran Premio

El bicampeón del mundo con Renault ha decidido no confirmar su futuro hasta pasar la carrera brasileña, según Flavio, "por el final de la temporada", por lo que a partir de este fin de semana tendremos anuncio oficial: "La última carrera es este domingo, así que ambas partes decidirán entonces".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información