Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Briatore: "Alonso seguirá"

  • El jefe de Renault da por hecha la continuidad del asturiano
DC - Madrid DC - Madrid

"La posibilidad de que Alonso continúe en Renault la próxima temporada es muy alta. Hablaremos de la renovación cuando acabe la temporada y lo anunciaremos de manera conjunta, tras la carrera del próximo domingo". Flavio Briatore puede haber acabado con el culebrón Fernando Alonso con estas palabras: que el asturiano va a continuar en Renault en 2009 parece ya arreglado. "Alonso seguirá", consigna Briatore.

"¿Los rumores? Es cierto, Alonso ya ha firmado con Ferrari, BMW, Honda, Red Bull, Toro Rosso y Toyota para la próxima temporada", ironizó acerca de que no hay nada cierto sobre el futuro del asturiano. "La calidad de un piloto se refleja en su potencial, en su voluntad y en su paciencia necesaria para evolucionar un monoplaza y en su unión con el equipo para que todo funcione a la perfección, y Fernando tiene todo eso", señaló Briatore, quien ya amenazó a Ferrari y McLaren de cara a la próxima temporada: "El año pasado estábamos entre 1,2 y 1,5 por segundo detrás de sus coches. Ahora estamos apenas a dos décimas"... Y con Alonso.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información