Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Feliciano López vence a Tipsarevic y jugará contra Roddick

EFE EFE
El saque del español Feliciano López funcionó para aniquilar al serbio Janko Tipsarevic por 6-3 y 6-4 en 69 minutos y a avanzar a la segunda ronda del Masters Series de París-Bercy, donde se las verá contra el estadounidense Andy Roddick, séptimo favorito. Feliciano conectó 11 saques directos para avanzar al siguiente turno siguiendo así su buena trayectoria en este fin de año donde ha logrado los cuartos de Madrid, y las semifinales de Viena y Basilea, consecutivamente.

Ahora tendrá su prueba de fuego contra Roddick al que no ha podido vencer en los cuatro enfrentamientos previos, el último este año en la final de Dubai donde el tenista de Omaha se impuso por 6-7, 6-4 y 6-2. Roddick además se juega mucho en este duelo inicial en París, tras estar exento en primera ronda pues está en la lucha por conseguir uno de los tres billetes que faltan por cubrir para competir en la Copa Masters de Shanghai.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información