Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tertulias en Blanco

  • Iñaki Cano, E. Torrico, R. Palomar, J. Ávila, A. Lora y M. Queipo, contertulios
Defensa Central Defensa Central
Defensa Central sigue creciendo en su amplio proyecto informativo con el estreno de "Las Tertulias en Blanco" en el Mesón Txistu, uno de los templos gastronómicos madridistas. Conducida bajo la experimentada batuta de Iñaki Cano y apoyado en el conocimiento y fino olfato periodístico de Eduardo Torrico, estuvieron presentes en el coloquio el director de Defensa Central, Miguel Queipo; el Redactor Jefe del Diario Marca, Roberto Palomar; el redactor del Diario ABC, Julián Ávila, y don Alejandro Lora en representación de los aficionados blancos como vicepresidente de la Federación de Peñas del Real Madrid de la CAM.

Se abordaron muchos asuntos en torno a la actualidad del Real Madrid, principal centro del contenido que les ofrece en el día a día Defensa Central. El primer asunto abordado por Iñaki Cano, tras dar por hecho que el equipo blanco va a ganar la Liga, fue el debate si el madridismo prefiere pasillo o alirón el 7-M. ”œGanar la Liga ante el Barça sería un guión de película para el Madrid”, apuntó Palomar, y Torricó apostilló: ”œY más si es en el último minuto y de penalti”.


Sobre si el Madrid va a ganar esta Liga por bueno o por ser el menos malo, hubo división de opiniones, pero se coincidió en que los rivales han fallado más de la cuenta y la discusión se alargó a si el Madrid ha jugado mejor o peor que con Capello. ”œSalvo en el Nou Camp, en el que dio la sensación de ser un equipo potente y que sabía lo que quería, el equipo no ha jugado mejor que hace un año”, apuntó Torrico. Julián Ávila se opuso: ”œNo estoy de acuerdo. Creo que la apuesta futbolística de Schuster ha superado a la de Capello”.

Los contertulios analizaron la actual plantilla madridista. ”œA mi gusto ésta es buena. Sólo necesita reforzarse un poco con dos o tres fichajes, entre ellos un buen delantero centro”, comentó don Alejandro Lora, mientras que Miguel Queipo recordó ”œque el peligro es tener varios jugadores que sobrepasan los 30 años”.

El debate dio para mucho más, abordando asuntos tan interesantes como si se le saca rendimiento o no a la cantera madridista; si ficharían a Etoo y Ronaldinho; si con la actual plantilla el Madrid puede afrontar con garantías la Champions o si es Schuster o no el técnico ideal para el equipo blanco... Les invitamos a pasar, ver y escuchar lo que dio de sí la primera ”˜Tertulia en Blanco”™ que les ofrece Defensa Central.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información