Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sólo ocho pilotos rodaron en las pruebas de Cheste

EFE EFE
Tan sólo ocho pilotos han salido a rodar hoy, como consecuencia de la lluvia en el circuito de la Comunitat Valenciana, en la segunda jornada de los entrenamientos con los que da comienzo la pretemporada 2009.

El español Toni Elías, el norteamericano Nicky Hayden y el italiano Andrea Dovizioso han sido los primeros que se han atrevido a salir a la pista mojada por la lluvia que ha caído de forma intermitente desde primera hora de la mañana.

Pasado el mediodía estos tres pilotos han comenzado los entrenamientos y Mika Kallio, Nicolo Canepa, Loris Capirossi, Marco Melandri y Chris Vermeulen se han unido a los que han salido a la pista.

Hayden, el más rápido

Las siete horas previstas de pruebas la actividad se ha reducido a un par de horas y el más rápido de ellos ha sido el campeón del mundo de 2006 Nicky Hayden (Ducati) con una mejor vuelta de 1:48.287 sobre el asfalto mojado de Cheste.

El nuevo compañero de Dani Pedrosa, el italiano Andrea Dovizioso ha sido segundo a sólo 9 milésimas a medio segundo del tercer clasificado del día Marco Melandri (Kawasaki).

La próxima semana llegará el turno de los pilotos del Campeonato de España de Velocidad en las categorías de 125cc, Supersport y Extreme. Los equipos de MotoGP volverán a la acción a los días 26 y 27 de noviembre con otras dos jornadas de entrenamientos que tendrán lugar en el Circuito de Jerez.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información