Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferrer sigue imparable

  • Ya está en cuartos de Montecarlo al ganar a Tipsarevic
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
David Ferrer superó sin problemas su compromiso de octavos de final ante el serbio Janko Tipsarevic (6-4 y 6-0) y aseguró un semifinalista español en el Abierto de Montecarlo, porque su rival en la próxima instancia surgirá del duelo entre Rafael Nadal y Juan Carlos Ferrero.

La efectividad del primer servicio del alicantino, quinto favorito, y los errores no forzados del serbio fueron las claves para una victoria sin complicaciones para el flamante campeón en Valencia la semana pasada. Este fue el segundo enfrentamiento entre ambos que tenía un único antecedente el año pasado en el Master Series de Indian Wells, donde también la victoria de Ferrer fue de trámite sencillo (6-1 y 6-3).

Ferrer había dejado en el camino al ruso Marat Safin en su debut, por un cómodo 6-2 y 6-3 en apenas una hora y 17 minutos de juego.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información