Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kuerten no jugará el Conde de Godó

  • Por una contractura muscular
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El tenista brasileño Gustavo Kuerten, ex número uno del mundo, no participará la próxima semana en el torneo Conde de Godó de Barcelona por una contractura muscular en el aductor de la pierna izquierda. "Es una pena; hubiera sido muy especial para mí participar en el campeonato de Barcelona porque estaba enterado que el personal del torneo y del club estaban preparando un homenaje para mí, junto con los otros jugadores españoles", afirmó "Guga" en su sitio web.

De esta manera, el tenista de 31 años que está realizando esta temporada su última gira se presentará por última vez en el circuito en el Abierto de Roland Garros, un torneo que conquistó en tres oportunidades: 1997, 2000 y 2001.

El paulista fue examinado por los médicos del torneo de Montecarlo, tras su derrota en primera ronda ante el croata Ivan Ljubicic, que confirmaron el grado de su lesión.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información