Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sáinz recupera el liderato

  • Tras la primera especial de hoy
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El español Carlos Sáinz (Volkswagen) ha recuperado el liderato en la general de coches del Rally Centroeuropeo tras acabar segundo en la primera de las dos especiales cronometradas que componen la quinta etapa. Sáinz, líder tras ganar la primera etapa pero desposeído del mando en la segunda, ha vuelto a lo más alto de la clasificación después de acabar hoy a 12 segundos del ganador de la primera especial, de 157 kms, el estadounidense Robby Gordon (Hummer).

Sáinz ha arrebatado el liderato al francés Stephane Peterhansel, séptimo en la especial a 4:09 de Gordon. El madrileño está por delante por tan sólo 3 segundos a falta de la segunda especial del día, de 54 kms.

El también español Joan Roma (Mitsubishi) ha sido tercero a 1:19 de Gordon. La quinta etapa se disputa con salida y meta en la localidad húngara de Veszprem.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información