Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nalbandian elimina a Del Potro de París y le aleja de Shangai

EFE EFE
David Nalbandian no tuvo compasión de su compatriota Juan Martín del Potro y le venció en octavos de final de París-Bercy por un contundente 6-4, 6-0 en una hora y seis minutos, lo que aleja al de Tandil de la Copa Máster de Shangai.

Muy sólido, el cordobés, octavo cabeza de serie y defensor del título de Bercy, último Másters Series de la temporada, se impuso por segunda vez a Del Potro en las últimas tres semanas.

En su camino por revalidar el título de París, Nalbandian se medirá en cuartos frente al ganador del duelo entre el escocés Andy Murray, cuarto favorito, y el español Fernando Verdasco, duodécimo.

Para Del Potro, noveno cabeza de serie en París, la derrota puede ser un obstáculo para acabar la temporada entre los ocho primeros de la carrera de campeones, sinónimo de clasificación para Shangai.

El de Tandil es séptimo, pero sus principales amenazas proceden del francés Gilles Simon y del estadounidense James Blake.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información