Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nalbandian no piensa todavía en Shangai

EFE EFE
David Nalbandian está concentrado en ganar el Másters Series de París-Bercy, el último de la temporada, un torneo que ya ganó el año pasado y que es su principal objetivo de estos días, puesto que por el momento no piensa en clasificarse para la Copa Máster de Shangai: "De suplente no voy ni loco (a Shangai), tendría que clasificarme para empezar a pensar si voy", aseguró el cordobés tras haber logrado la clasificación para cuartos de final frente a su compatriota Juan Martín del Potro, al que derrotó por 6-4, 6-0.

Nalbandian comentó que disputar la Copa Máster sería una mala forma de preparar la final de la Copa Davis contra España, porque apenas hay tiempo entre ambos torneos. "Los días están contados, no es la forma ideal para preparar la final de la Davis", señaló.

Pistas cubiertas

Por el momento, Nalbandian se concentra en el torneo de París, donde defiende el título y donde a medida que pasan los días aumenta su cota de favoritismo: "Me gusta jugar en pistas cubiertas, creo que mi juego se adapta mejor", afirmó.

El cordobés reconoció que ha llegado bien al final de temporada después de un año en el que no ha ganado muchos partidos. "Tuve una lesión que no sabíamos muy bien lo que era, pero después de Wimbledon la cosa mejoró", comentó.

En cuanto al partido de hoy, Nalbandian aseguró que hizo un gran tenis y que su rival y compatriota "puede que estuviera un poco cansado tras una temporada muy larga".

"Espero que esté bien para la final de la Davis, eso sería bueno para todo el equipo. Contamos con él porque juega muy bien. Cuanto mejor llegue a la final, será mejor para todos", indicó. Nalbandian dijo que afronta el torneo tranquilo, sin la presión de ganar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información