Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Massa está convencido de poder ganar el campeonato del mundo

  • El piloto de Ferrari asegura tener grandes esperanzas
EFE EFE
El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari), que en el Gran Premio de Brasil tiene opciones de proclamarse por primera vez campeón del mundo, se mostró hoy en Sao Paulo "optimista al ciento por ciento" de lograrlo. "El público es un factor que está a mi favor. Soy el piloto local; soy brasileño. Seguro que la gente me animará a mí. Tengo grandes esperanzas", señaló Massa.

"Es cierto que me hubiera gustado ser yo el que cuenta con siete puntos de ventaja, pero la verdad es que soy optimista", agregó el Brasileño, que necesita acabar en alguno de os dos rimeros puestos y esperar a que el líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton, no acabe más arriba del sexto lugar.

Massa señaló que sólo espera "tener una buena carrera". "Quiero ganar el campeonato pero no todo depende de mí. Soy optimista al ciento por ciento", dijo el brasileño.

"Siempre he ganado con lluvia"

Sobre las posibilidades de que llueva durante la carrera del domingo y los comentarios críticos sobre sus pocas habilidades para conducir con suelo mojado, Massa dijo: "La gente dice que no sé pilotar en agua, pero durante toda mi vida, desde que estaba en los karts, he ganado con lluvia".

"Lo que pasa este año es que nuestro coche sufre en condiciones de lluvia extrema porque los neumáticos no alcanzan la temperatura idónea y no alcanzan la adherencia necesaria. Ese es el problema", precisó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información