Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Singapur acogerá un Gran Premio de Moto GP en 2011

Alejandro Alcazar Alejandro Alcazar
Singapur, que organizó el mes pasado su primera carrera de Fórmula Uno, acogerá un Gran Premio de Moto GP en 2011 tras haber acogido con éxito su primera cita en la Fórmula Uno, según Dorna, la empresa organizadora del mundial. El consejero delegado de Dorna, Carmelo Ezpeleta, ha firmado un acuerdo con una compañía de la ciudad-estado cuya identidad no fue revelada para celebrar allí una de las 18 rondas del campeonato de la máxima cilindrada del motociclismo, informó hoy el diario local "The New Straits Times".

"Puedo confirmar que hemos firmado un acuerdo con una compañía promotora para acoger una carrera del mundial en Singapur", declaró al periódico Ezpeleta, quien adelantó que ésta se programará para principios de año para no coincidir con el automovilismo. Singapur acogió en septiembre la primera carrera nocturna de la historia de la Fórmula Uno, en la que se impuso el piloto español de Renault, Fernando Alonso.

Junto a ello, tiene previsto concluir antes de 2011 las obras del circuito permanente, que estará situado cerca del aeropuerto de Changi. "Asia es muy importante para el crecimiento de Moto GP y Singapur está ahora en pleno centro de esta tendencia, por eso queremos que tenga una carrera", dijo Ezpeleta.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información