Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ballesteros evoluciona favorablemente

  • No obstante, necesita seguir en cuidados intensivos
EFE EFE
El ex golfista Severiano Ballesteros, internado en el Hospital La Paz de Madrid por un tumor cerebral, "está estable y su estado neurológico sigue evolucionando favorablemente", según informó hoy el centro médico. No obstante, Ballesteros, de 51 años, "necesita seguir en Cuidados Intensivos", donde permanece desde la primera de las tres intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido en las últimas dos semanas.

El hospital no tiene previsto emitir ningún parte médico este fin de semana, salvo que se produzcan novedades significativas en el estado de salud del cántabro.

Retirado del golf profesional en 2007, durante sus 33 años de carrera Ballesteros ganó tres veces el Abierto Británico, dos el Masters de Augusta, cinco veces el Mundial "Match Play" y tres la "Ryder Cup", entre otros muchos títulos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información