Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La segunda jornada del Volvo Masters ha sido aplazada a mañana

  • Otra edición más pasada por agua
EFE EFE
La segunda jornada del Volvo Masters de golf quedó definitivamente aplazada a mañana, debido a las fuertes lluvias y al viento que azotaron el campo gaditano de Valderrama, y los 54 jugadores cuyas vueltas no han concluido saldrán a jugar a partir de las 8.30 horas.

Rachas de viento de hasta 60 kilómetros hora, acompañados por fuertes lluvias desde la madrugada (46 litros por metro cuadrado hasta el momento de la suspensión), obligaron a detener la actividad en la segunda jornada del torneo. La zona del Sur de España entre Cádiz y Málaga se encuentra en alerta amarilla y los vientos de fuerza siete han imposibilitado el desarrollo de la segunda ronda de golf.

De los 57 jugadores en liza sólo tres lograron concluir: los ingleses Justin Rose ( 19) y Nick Dougherty ( 9), así como el gaditano Álvaro Quirós ( 12), este último con una tarjeta con 76 golpes (cinco sobre el par). No obstante, Rose el defensor del título, anunció su retirada del torneo por el fallecimiento de su abuelo, Donald White, fallecido en Suráfrica.

Una vez concluya mañana la segunda ronda, inmediatamente comenzaría la tercera, por dos "tees" y en partidos de dos jugadores.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información