Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alguersuari realizará mañana una exhibición en El Algarve

EFE EFE
El piloto español Jaime Alguersuari participará mañana y el domingo en una exhibición con un monoplaza de Formula Uno de la escudería Toro Rosso, filial de Red Bull, prevista en los prolegómenos de la última prueba del mundial de Superbikes que se celebrará en El Algarve (Portugal).

De esta forma, Alguersuari pilotará por primera vez un F-1 en un circuito, después de que en mayo de este año ya se subiese a uno, aunque para realizar pruebas en el circuito de Idiada, en Tarragona, un complejo que se utiliza para la homologación de vehículos. La cita será en el Autódromo Internacional de Algarve, en Portugal, donde se ha construido un nuevo trazado y en el cual este fin de semana concluirá el mundial de superbikes.

Con esta exhibición que le ha programado Red Bull a Alguersuari, el piloto catalán inicia ya en serio el programa de formación que la escudería le ha trazado después de que hace dos semanas se proclamase campeón de F-3 en Inglaterra. Alguersuari realizará unas exhibiciones en el Toro Rosso en El Algarve.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información