Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dujshebaev: "Si Urios quiere jugar tendrá que demostrar que está bien"

EFE EFE
Talant Dujshebaev, entrenador del BM Ciudad Real, ha manifestado a los medios de información que "si Rolando Urios quiere jugar contra el Portland San Antonio, tendrá que demostrar que está bien, ya que lleva dieciséis meses con sus problemas físicos".

"Como es comprensible, no voy a dar descanso a otro compañero que esté plenamente recuperado si él no esta para jugar", afirmó. "Está trabajando bien, se está sacrificando mucho, pero cuando lo haga debe hacerlo sin ningún tipo de molestias y demostrando que esta capacitado para disputar partidos".

Acerca de los otros dos lesionados, Talant indicó que Siarhei Rutenka "se resintió y se le realizo una ecografía, en la que se detectaba que en la zona de rotura tenia aun un poco de líquido, por lo que habrá que ir con precaución y no arriesgar una vez más". En cuanto a Entrerríos, Dujshebaev espera poder tenerlo "en un mes", con lo que todo hace indicar que contra el Portland los tres pueden ser baja, pero hay que esperar para confirmarlo.

El técnico opinó sobre la posible marcha de algunos de sus hombres, como Stefansson, con oferta del AG Handball de Dinamarca, Rutenka, del Dinamo de Minsk, y Metlicic, del Croacia de Zagreb.

"Me da igual que mis jugadores tengan ofertas"

"Me trae sin cuidado que algunos de mis jugadores tengan ofertas. Lo único que pido es que si alguno decide irse, lo comunique lo más rápidamente posible con el fin de tener tiempo para realizar otras incorporaciones. Está claro que todo esto no va a distraer al conjunto y que ocurra lo que ocurra, darán todo hasta el último instante que permanezca con nosotros", consideró.

El balance de los entrenamientos semanales sin partidos ha sido "más que positivo, ya que", dijo, "sobre todo los jugadores que estuvieron en Pekín, como Jota u Olafur, han podido complementar mejor su trabajo físico, y a Chema le ha servido fortalecer su rehabilitación. Además ha habido tiempo para descansar, para estar más con las familias, olvidarnos de tantos viajes".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información