Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "Ha sido una crono muy difícil"

EFE - Brasil EFE - Brasil
El español Fernando Alonso (Renault), que mañana comenzará desde el sexto puesto el Gran Premio de Brasil, declaró nada más terminar la sesión de clasificación que esta ha sido muy difícil: "Los tiempos han están muy apretados, tal y como imaginábamos. Ha sido difícil, ya que en la crono uno iba noveno y en la crono tres he acabado sexto", señaló el español.

En cuanto a la lucha por el título, entre el británico Lewis Hamiton (McLaren Mercedes) y el brasileño Felipe Massa (Ferari), que saldrán cuarto y primero, respectivamente, Alonso dijo: "Ellos se lo juegan entre sí. Esa no es nuestra guerra. Nosotros vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible. Ha estado bien tener a los Toro Rosso por detrás, ya que eran una amenaza. Y a ver lo que pasa adelante", agregó.

Sobre la salida del gran premio de mañana, el español dijo: "La salida siempre es importante; no sólo aquí, sino en todas partes; es el momento más delicado. A ver si podemos salir bien, ya que en China y en Japón perdí una plaza en la arrancada"
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información