Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Armstrong vuelve... ganando

  • Ganó la primera contrarreloj de la Vuelta a Gruene
EFE EFE
El ciclista estadounidense Lance Armstrong ha dejado claro que no ha perdido la forma que le llevó a ganar en siete años consecutivos el Tour de Francia y en su retorno a la alta competición fue el mejor en la primera jornada de la vuelta a Gruene donde venció la contrarreloj individual. Armstrong fue profeta en su tierra, en la carrera de Texas, una prueba reservada para corredores entre 35 y 39 años, al marcar el mejor crono en la etapa inaugural disputada en un circuito de Gruene.

Lance Armstrong, nacido hace 37 años y que la próxima temporada compartirá galones con el español Alberto Contador (vencedor este año del Giro y de la Vuelta), invirtió en los primeros 26,6 kilómetros de la vuelta a Gruene 33 minutos y 14 segundos. La segunda posición fue para Erick Benz, que necesito 1:43 minutos y la tercera para Stefan Rothe a 1:54 minutos. La segunda etapa será una contrarreloj por parejas, de 43,7 kilómetros, también en Gruene, en la que Armstrong todavía no ha decidido cuál será su compañero.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información