Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España, subcampeona por equipos

EFE EFE
España se ha proclamado subcampeona de Europa por equipos en el Campeonato disputado este fin de semana en Konya (Turquía), donde dominaron los anfitriones.

El equipo masculino ganó sucesivamente a Alemania (3-0) y Polonia (4-0), igualó ante Georgia (2-2) y venció a Bielorrusia (4-0), antes de superar en semifinales a Francia por diferencia de puntos tras igualar a dos. Luego en la final perdió ante Turquía por 3-1.

En féminas, el equipo español derrotó a Francia (3-1), Austria (4-0) y Ucrania, pero no pudo en semifinales con Turquía, a la postre ganadora tras imponerse en la final a Rusia.

La selección estuvo formada por Belén Asensio (-49 kg), Estefanía Hernández (-57), Sandra Lorenzo (-67), Rosana Simón ( 67), Vicente Muriel (-58), José Fernández (-68), Nicolás García (-80) y Mikel Bernal ( 80).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información