Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Massa: "Hoy todo ha ido perfecto, pero no ha sido suficiente"

  • La amarga victoria del brasileño pasará a la historia por sus lágrimas en el podio.
EFE - Sao Paulo EFE - Sao Paulo
El brasileño Felipe Massa (Ferrari), subcampeón del mundo de Fórmula Uno pese a ganar con autoridad el gran premio de su país, señaló que "hoy todo ha ido perfecto, pero desafortunadamente no ha sido suficiente".

"Creo que mi carrera ha sido perfecta. Lo hemos dado todo con unas condiciones tan malas. Estoy muy orgulloso de la carrera y del equipo", dijo Massa, que se quedó a un punto del título.

"También estoy muy orgulloso de la gente que me ha estado apoyando más que nunca, más del ciento por ciento, mucho más de lo esperado", agregó el brasileño, ganador de seis grandes premios durante el año.

"Ha sido un día muy emotivo para mí. Cuando vi que Lewis pasaba a Glock tuve una mezcla de emociones. Así son las carreras", señalo.

Massa comentó que "la carrera no termina hasta la bandera de cuadros". "Hemos ganado la carrera y tenemos que estar orgullosos de ello. Nos ha faltado un solo punto, pero así son las carreras. Debemos enorgullecernos del trabajo realizado en la carrera y en el campeonato".

"Sé ganar, pero también sé perder. Ha sido un día más de mi vida, del que voy a aprender mucho. Hoy todo ha ido perfecto, pero desafortunadamente no ha sido suficiente. Durante el campeonato hemos tenido altos y bajos, y hemos pagado por estos últimos. Y pese a todo, creo que todos en el equipo han trabajado muy bien. Debemos estar muy contentos con el título de Constructores que hemos ganado", señaló.

Massa también felicitó a Hamilton por el título. "Ha hecho un gran campeonato. Ha sumado más puntos que nosotros y se merece ser campeón".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información