Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando renovará por la escudería Renault

  • Briatore lo anunciará el miércoles
Defensa Central Defensa Central

Fernando Alonso tiene hasta el sábado 15 de noviembre para decidir su futuro y hacer público si sigue en Renault, pero su decisión podría hacerse pública el próximo miércoles, según declaró el propio Briatore, tras el GP de Brasil. Todo apunta a que el piloto asturiano continuará en la escudería francesa en 2009, como todo parecía indicar tras un acercamiento fallido de BMW, el buen final de temporada con el R28 y la imposibilidad de acceder a Ferrari.

Sin embargo, las especulaciones se suceden y existen hipótesis que afirman que Ferrari podría fichar al español a última hora para hacer un trueque y cambiarle por Kimi Raikkonen. Fernando declaró en el programa "El Larguero" que "solo sé que el miércoles Flavio anuncia sus pilotos, ya veremos si estoy yo el martes por la noche" y añadió que "no es posible Ferrari", ya que los dos pilotos rojos oficiales han renovado.

Piquet será su compañero

Lo cierto es que, si finalmente Alonso decide renovar por Renault, comenzará a trabajar en invierno, después de unas merecidas vacaciones, con el objetivo de desarrollar un R29, un coche cmpetitivo con el que pueda luchar otra vez por ganar el Mundial. Con toda seguridad, Nelson Piquet será su compañero en Renault.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información