Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El TAS ratificó a la Fed. Catalana de Bolos como Internacional

EFE EFE
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó el recurso presentado por la Federación Española de Bolos contra la decisión del Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de este deporte (FIQ) de reconocer como miembro el pasado noviembre a la Catalana.

La resolución del TAS, adoptada y comunicada ayer, desestima las reclamaciones hechas por la Federación Española el pasado 28 de noviembre y comunica que los gastos del proceso serán asumidos a partes iguales por este organismo de una parte y por las federaciones internacional y catalana de otro.

Reconocimiento

El pasado 30 de agosto de 2007 la Asamblea de la FIQ aprobó en Monterrey (México) el reconocimiento como miembro de la Federación Catalana, decisión calificada entonces de "irregular" por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y adoptada en ausencia de los representantes de la Federación Española.

Dicha federación recurrió después esta decisión aunque fue ratificada por el Comité Ejecutivo del organismo internacional, lo que llevó a la Federación Española a acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información