Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña Madridista San José de Calamonte estrena mosaico

Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

La exposición itinerante sobre el Real Madrid que el club blanco puso en marcha el pasado mes de abril llegará a Badajoz el próximo mes de noviembre. Esta exposición es un pequeño homenaje a sus peñas en todo el territorio nacional. La exposición muestra distintos trofeos blancos y réplicas de la Liga, Liga de Campeones, Copa del Rey, Copa Intercontinental, Supercopa de Europa y Copa de la UEFA, así como nueve carteles anunciadores.

Del 3 al 10 de noviembre la acogerá la peña San José de Calamonte de Badajoz, y por este motivo, esta peña extremeña ha decidido colocar un mosaico en la fachada de su sede para adecuarse del mejor modo posible a la visita de la exposición. El presidente de la peña, José Luis Collado, se encuentra muy ilusionado con la llegada de la exposición y está preparando una cena para el 7 de noviembre en la que se espera la presencia de miembros del club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información