Ir a versión clásica Ir a versión móvil

400 metros exclusivos para peñistas en La Esquina del Bernabéu

Iniciativa del club
DC - Madrid DC - Madrid

Los peñistas del Real Madrid están de enhorabuena. La directiva del Real Madrid, gracias a la excelente labor de Pepe Bernabéu, director del departamento de peñas del club, ha acordado ceder un local de 400 metros cuadrados en el centro comercial La Esquina del Bernabéu para uso y disfrute en exclusiva para estos aficionados.

El local, que será estrenado próximamente, dispondrá de un área de descanso y de un pequeño bar para que los peñistas del Real Madrid que se desplacen a la capital con motivo de un partido tengan un lugar asegurado donde sentarse, dejar sus cosas con tranquilidad y departir con otros compañeros llegados de otros puntos de España. Pese a que el club era en principio reticente, dado que el alquiler anual de ese local le podría reportar unos jugosos ingresos, al final la labor de Pepe Bernabéu ha conseguido que la directiva cediese ante su petición.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información