Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La PM San José de Calamonte celebró su XXI Aniversario

Albergó la exposición de trofeos
DC - Calamonte (Badajoz) DC - Calamonte (Badajoz)

La Peña Madridista San José, de Calamonte (Badajoz), celebró el pasado viernes, con una fantástica cena, el XXI Aniversario desde su fundación. Bajo la actual dirección de José Luis Collado Gil, la directiva de la Peña Madridista cuajó una sensacional velada, repleta de sorpresas y que supusieron el broche de oro a una semana en la que la sede de la agrupación albergó la exposición itinerante de trofeos del Real Madrid, de la Copa de Europa al Carranza pasando por Ligas, Copas, UEFAS, Intercontinentales...

El acto, que contó con la presencia de Manolo Velázquez (ex futbolista), Tomás Guasch (subdirector del Diario AS) y Miguel Queipo de Llano (director de Defensa Central), sirvió además para homenajear a una de las personas que más han hecho por el madridismo durante su trayectoria. Fernando Rouco, quien fuera director del departamento de Peñas del club hasta 2002, no quiso perderse la cita, a 25 días de cumplir los 90 años de edad, y su presencia fue un aliento para todos además de un soplo de madridismo necesario para los tiempos que corren.

Velázquez, en nombre del Real Madrid, leyó una carta del club en la que el presidente Ramón Calderón excusaba su ausencia de la cita, amén de mandar un caluroso abrazo y mucho aliento a unos madridistas que se dejan literalmente el alma para animar al club de sus amores aunque se encuentren a una distancia enorme del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información