Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Nadal no jugará la final

  • Ante Argentina en Mar del Plata entre el 21 y el 23 de noviembre
Copa Davis
EFE EFE

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, confirmó hoy que no podrá jugar la final de la Copa Davis ante Argentina en Mar del Plata entre el 21 y el 23 de noviembre, debido a la tendinitis que sufre en la rodilla derecha y que ya le ha impedido jugar la Copa Masters de Shangai.
 

Nadal se sometió hoy a nuevas pruebas médicas en Barcelona, supervisadas por el médico de la Federación Española de Tenis (RFET), Ángel Ruiz Cotorro, y después de conocer los resultados, anunció que no estará en condiciones de jugar la final de la Copa Davis ante el equipo argentino.

"Después de un año largo y muy positivo, me sabe muy mal perderme los dos grandes objetivos del año, Shangai y la final de la Davis. Son momentos difíciles, pero he hecho todo lo posible para intentar llegar a esta final. Era una ilusión enorme, estoy acostumbrado a jugar con dolor, pero este es un dolor distinto, nuevo, que no consigo controlar", aseguró Nadal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información