Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barrichelo insultó a Schumacher en plena borrachera

Fórmula 1: Massa se sumó a su compatriota
Defensa Central Defensa Central

Rubens Barrichelo, quien fuera compañero de Michael Schumacher, se tomó unas caipirinhas de más en una discoteca se Sao Paulo y subió al escenario para tomar el micrófono y cantar alegremente. En un momento dado entonó que Schumacher era un “viado”, que traducido al castellano viene a ser un gay.

En el local también se encontraba Felipe Massa, quien mantiene una excelente relación con el ex campeón del mundo y que fue su principal mentor. El subcampeón del mundo se mostró remiso a sumarse a la fiesta que montaba Barrichelo, pero finalmente acabó siendo parte del coro que tarareaba el estribillo contra el siete veces campeón del mundo.

La información, que fue ofrecida por el diario brasileño Lance, tuvo eco en el diario alemán Bild, donde Willi Weber, representante de Michael Schumacher, comentó: "Que Rubens haga algo así no me sorprende, pero con Felipe estoy sorprendido, porque los dos se comprenden mucho y son amigos íntimos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información