Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madrid acoge el XVIII Supercross de la Copa de España de Freestyle

Supercross: Freestyle
EFE EFE

El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid será el escenario del XVIII Supercross y de la Copa de España de Freestyle, que se disputarán mañana, con la presencia de grandes figuras como Barragán, Torronteras, Hapler o Alessi en una combinación perfecta de gasolina, saltos y motos.

Madrid volverá a contar con las principales figuras internacionales del motocross y acogerá dos competiciones -el campeonato de Supercross y la Copa de Freestyle- en las que la representación española la forman Jonathan Barragán, Manu Rivas, Edgar Torronteras o José Miralles, entre otros.

MADRID, GARANTÍA DE ÉXITO

"El Palacio de Deportes se ha convertido en una sede perfecta para estos eventos 'indoor' y siempre que hemos organizado competiciones de motor de este tipo ha presentado un ambiente impresionante, lo que demuestra la gran afición por los deportes de motor que hay en la Comunidad de Madrid", explicó el consejero López Viejo.

El Campeonato de Supercross contará con una representación española de primer orden, con nombres como Jonathan Barragán, tres veces campeón de España de Motocross, Manu Rivas y Javier García Vico, entre otros, que se verán las caras con pilotos internacionales del prestigio de Broc Hapler, Jeff Alessi, Martin Devalos o Michael Hall.

El Supercross se dividirá en dos categorías (250 F y 450F) y la gran final será un emocionante "a una sola vuelta" que definirá el ganador de la noche.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información