Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Honda probará a Lucas di Grassi en Barcelona

Fórmula 1: Del 17 al 19 de noviembre
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El piloto brasileño Lucas di Grassi participará al volante de un Honda en los ensayos que la escudería de Fórmula uno llevará a cabo en Barcelona del 17 al 19 de noviembre, informó hoy el equipo japonés.

Grassi, con una larga experiencia en GP2, ha sido invitado por la escudería japonesa para trabajar durante los tres días del primer test de invierno, empezando con una jornada de adaptación y terminando con una sesión completa de ensayos con el RA108.

El brasileño, de 24 años, fue segundo en el campeonato GP2 en 2007 y tercero en 2008 pese a perderse las tres primeras carreras. Este año Grassi ha sido el tercer piloto de Renault, por detrás de Fernando Alonso y de Nelsinho Piquet, y ha colaborado en su programa de desarrollo de pilotos desde 2004.

El director del equipo Honda, Ross Brawn, declaró que las pruebas de Barcelona "son una merecida oportunidad para Lucas de demostrar su potencial después de su impresionante actuación en la GP2 y sus responsabilidades en el equipo Renault".

Grassi manifestó su satisfacción por la oportunidad que le ofrece Honda. "Espero demostrar al equipo de lo que soy capaz. Quiero dar las gracias a Renault por su apoyo y por permitirme esta oportunidad de progresar en mi carrera".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información