Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roldán Rodríguez: "Lo más lógico era que Alonso continuase en Renault"

Fórmula 1: Sobre la renovación del asturiano
EFE EFE

El piloto vallisoletano Roldán Rodríguez, que actualmente milita en las filas del conjunto Piquet Sports, con el que disputa las GP 2 Asian Series, declaró hoy a Efe que "es lógico" que el asturiano Fernando Alonso haya renovado por Renault F1 Team para las dos próximas temporadas.

"De McLaren tiene la puerta cerrada y de Ferrari, por lo que se ha comentado, también, por lo que lo más lógico era que siguiese en Renault", explicó el vallisoletano, que comanda la clasificación general de las GP 2 Asian Series. En este sentido, el Roldán Rodríguez comentó que "no tenía otra salida mejor, a pesar de que él no ha ocultado que le gustaría ir a Ferrari".

Además, dejó claro que, desde su punto de vista, Alonso volverá a ser candidato al título con Renault, ya que fue la escudería en la que se proclamó bicampeón. "En las últimas cuatro carreras el coche funcionó e incluso sacó mejores resultados que el inglés Lewis Hamilton -vencedor final de la edición del 2008 de Fórmula Uno-", indicó.

Preguntado sobre el desarrollo final del campeonato de Fórmula Uno en el Gran Premio de Brasil, Roldán Rodríguez manifestó que la victoria final "se la merecían los dos", Hamilton y el brasileño Felipe Massa, de Ferrari, ya que, a su juicio, ambos realizaron "un final de temporada espectacular", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información