Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Rosa podría volver a la Fórmula Uno

  • Su compañero sería Di Resta
Acuerdo entre McLaren y Force India
Defensa Central Defensa Central

El acuerdo de colaboración entre McLaren Mercedes y la escudería asiática Force India podría anunciar la vuelta a la Fórmula 1 de Pedro Martínez de la Rosa. El piloto catalán, tras seis años siendo probador de la marca de Stuttgart, tendría como compañero de equipo al escocés Paul di Resta, según publica el diario AS.


Sin embargo, McLaren aconsejaría a Force India los pilotos que pueden llevar sus monoplazas, pero las decisiones nunca serían mandatos, según declaró el presidente de la escudería asiática, Vijay Malla. "Será muy díficil hacer caso omiso a sus consejos. Antes déjenme que construya un buen coche" afirmó.

Di Resta

De esta forma, De la Rosa volvería a ser piloto titular diez años después de su debut en la Fórmula Uno en el Gran Premio de Australia en 1999, finalizando en sexta posición. Paul di Resta, subcampeón del DTM con Mercedes, sería su compañero en esta nueva aventura con Force India, escudería que no ha sumado ningún punto en esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información