Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balducci se llevó el esprint de la tercera etapa

EFe EFe
Los italianos siguen dominando en la prueba de su país Semana Lombarda y en la tercera se impuso, al esprint Gabriele Balducci (Acqua&Saponne) y su compatriota Alberto Loddo (Tinkoff) conservó la camiseta de líder que logró en la primera jornada. Balducci, que logra su segunda victoria en la presente temporada -la anterior fue en primera etapa la vuelta Reggio Calabria-, fue el más astuto en la llegada masiva superando en su duelo particular al holandés Dennis van Winden.

Una llegada masiva emocionante como también fue el discurrir de la jornada debido a los numerosos intentos de fuga que no prosperaron y también por las probaturas efectuadas por dos ilustres del pelotón mundial como son los italianos Danilo Di Luca y Paolo Savoldelli. Mañana se disputará la cuarta jornada, con salida y llegada en la localidad de Vertova y 192,6 kilómetros de recorrido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información