Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los boletos para la final se agotaron rápidamente y comenzó la reventa

EFE EFE

Unos 3.000 boletos para la final de la Copa Davis de tenis entre Argentina y España puestos a la venta en taquillas e internet se agotaron rápidamente y de inmediato comenzó una reventa a precios duplicados y triplicados. Los abonos de 300 dólares, que son lo de precio más bajo, se ofrecieron durante horas en internet a 900 dólares y otros de mejor ubicación a 2.400 dólares.
 

La prensa de Buenos Aires indica que frente a la taquilla instalada en Mar del Plata, donde sólo se expendieron 300 abonos, hubo decenas de jóvenes que, por estar dos días a la intemperie a la espera de que comenzara la venta, y por conseguir las entradas, recibieron unos 20 dólares de parte de los revendedores.

El matutino Clarín señala hoy que varias de estas personas que se dedican a la reventa habían logrado pingües beneficios en el Parque Roca de Buenos Aires, cuando Argentina superó a Rusia en la semifinal de la Davis, y en estadios de fútbol donde se han disputado derbis de gran convocatoria de público.

Portavoces de la policía indicaron que no se advirtieron movimientos de revendedores. "No podemos hacer una radiografía a cada persona" que compra boletos, dijo Arturo Grimaldi, vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información