Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferrari está de celebraciones

  • Lanza un coche exclusivo, el F430 Scuderia Spider 16M, por su último título de constructores
DC - Madrid DC - Madrid

Ferrari ha decidido rendir homenaje a su último título mundial de constructores, el de la temporada recién terminada, como mejor sabe: sacando al mercado un vehículo exclusivo. Se trata del nuevo F430 Scuderia Spider 16M. Ésta última cifra, el 16M, representa precisamente eso: el décimo sexto título mundial de constructores logrado por la casa de Maranello.

El F430 Scuderia Spider 16M es la versión cabrio de su F430 Scuderia, una idea lanzada por Ferrari California que ha sido aprobada por la casa madre, y que decidió desvelar la idea el pasado 8 de noviembre, en la fiesta por la consecución del título. Se pondrán a la venta 499 unidades numeradas del modelo, y todo por un precio al alcance, como siempre, de muy pocos: 259.000 euros.

El vehículo lleva un motor de 4,3 litros V( con 510 cavallos y un par máximo de 470 Nm, lo que permite a esta bestia acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 314 km/h. Además, emplea el cambio de marchas secuencial denominado Superfast, de 6 velocidades, y que fue probado hace un par de años por el monoplaza oficial del equipo en el Mundial de Fórmula Uno. Una buena celebración al alcance de muy pocos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información