Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MRA no renueva contratos

EFE EFE
El MRA Navarra ha optado por no renovar los contratos de los jugadores Alexandre Rosa Ferreira, Anderson Vasconcelos "Dé" y Carlos Morteruel "Charly", quienes ya conocen la decisión del club navarro de no contar con ellos para la próxima temporada.

Estos tres jugadores terminan contrato el próximo 30 de junio, pero el club prescindirá de sus servicios al entender que es conveniente un cambio de ciclo, ha informado el MRA Navarra en un comunicado.

Charly llevaba en el club desde la temporada del debut en División de Honor, con lo que ha permanecido en el equipo diez temporadas, mientras que el ítalo-brasileño Dé y el brasileño Alexandre han jugado en el conjunto navarro seis campañas.

Los tres recibirán una distinción como "agradecimiento" por su aportación al club el viernes 2 de mayo en el último partido de Liga en Pamplona, que medirá al MRA Navarra y el Lobelle Santiago.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información