Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Argentina esperan que Del Potro se incorpore al equipo el sábado

EFE EFE

El capitán del equipo argentino de la Copa Davis, Alberto Mancini, espera que Juan Martín del Potro se incorpore el próximo sábado a los entrenamientos para la final del torneo con España en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Del Potro, el argentino mejor situado en el escalafón de la ATP (8), se despidió hoy de la Copa Masters de Shanghai al perder el último partido del grupo rojo ante el ruso Nikolay Davydenko por 6-3 y 6-2.

"Si todo está bien, Juan Martín llegará a Mar del Plata el sábado", dijo hoy una fuente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), para sumarse a los entrenamientos que desde el martes efectúan David Nalbandian, Agustín Calleri y José Acasuso en el estadio Polideportivo Islas Malvinas, escenario de la serie final.

La superficie sintética montada en el estadio por la empresa española Composan ha sufrido varios cambios desde que los argentinos comenzaron a entrenarse. En primera instancia los tenistas locales pidieron, tras el anuncio de la baja de Rafael Nadal por lesión, que le agregaran pintura para que no fuera tan rápida y posteriormente solicitaron otra ajuste porque la consideraron un poco más lenta de lo que querían.

Mancini ha probado a la pareja formada por Agustín Calleri y José Acasuso para el partido de dobles mientras que Nalbandian se ha entrenado con su compatriota Eduardo Schwank.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información