Ir a versión clásica Ir a versión móvil

F. Sala: 5-1. El Inter golpea con contundencia al campeón serbio MNK Ekonomac

UEFA Futsal Cup: 5-1
EFE - Lisboa EFE - Lisboa

El equipo español Inter Movistar goleó (5-1) hoy a los serbios del KMF Ekonomac Kragujeyac en el primer partido del Grupo D de la ronda de Elite de la Copa de la UEFA de fútbol sala, en un encuentro muy disputado en la primera parte.

A pesar de la diferencia de cuatro goles, los alcalaínos, actuales campeones, acabaron la primera parte con un ajustado 2-0, con tantos de los brasileños Betão y Borja, en un primer tiempo muy táctico.

En el segundo período, Betão golpeó dos veces más y acabó con las esperanzas serbias, que desaparecieron del todo, cuando Schumacher anotó el quinto tanto para los españoles.

Antes Nikola Rnic había marcado el único gol del conjunto serbio, cuando el resultado era ya un confortable 4-0 para el Inter Movistar.

Mañana, el Inter Movistar se enfrenta a los israelitas del Hapoel Ironi, a las 18 horas, mientras el KMF Ekonomac mide sus fuerzas con el Benfica, a las 20.30 horas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información