Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simon gana a Stepanek y espera derrota de Federer para estar en semifinales

EFE EFE

El francés Gilles Simon se ha impuesto al checo Radek Stepanek en la tercera jornada del grupo rojo de la Copa Masters, que se está disputando en Shanghai, y ahora espera una derrota del suizo Roger Federer ante el británico Andy Murray para estar en semifinales.

Simon ganó al checo por 6-1 y 6-4 en una hora y once minutos y obtuvo su segundo triunfo en el torneo, pero necesita que Murray, que ya tiene garantizada su presencia en semifinales, gane a Federer, para seguir en liza.

El jugador francés, debutante en la Copa Masters, fue muy superior a Stepanek, relevo del estadounidense Andy Roddick, sobre todo en la primera manga.

Simon, que ganó en su primer encuentro en Shanghai al propio Federer, no concedió ni una sola bola de ruptura de servicio al centroeuropeo y aprovechó tres de las cuatro que dispuso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información