Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio García entrenó con la primera plantilla del Castellón

EFE EFE

El golfista castellonense, reciente vencedor de los torneos Castelló Masters Costa de Azahar y el HSBC de Shangai, ha realizado hoy un entrenamiento con los jugadores de la primera plantilla del CD Castellón.

García, que se encuentra en la segunda posición de la clasificación mundial, ha aprovechado unos días de descanso en los que se encuentra en su tierra natal para acudir a la ciudad deportiva del Castellón y entrenar con el equipo.

No es la primera vez que Sergio García se ejercita con una plantilla futbolística, ya que en ocasiones anteriores lo había hecho con la del Villarreal CF.

La buena relación del golfista con el entrenador del Castellón, Abel Resino, y con el gerente de la fundación del club, Pedro Fernández Cuesta, ha posibilitado que el número dos del golf mundial se entrenara con el conjunto castellonense.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información