Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simon: "Quería demostrar que podía ganar partidos"

EFE EFE

El tenista francés Gilles Simon, número nueve del mundo, aseguró hoy tras su partido contra Radek Stepanek, que ganó por 6-1 y 6-4, y poco antes de saber que estaba clasificado para semifinales de la Copa Masters, que quería ganar algún partido para demostrar su valía.

"Sentí la presión cuando llegué", reconoció el tenista francés, "porque pude jugar porque Nadal se retiró, así que quería demostrar que podía ganar algún partido", dijo.

Simon se mostró contento porque "pase lo que pase ahora", era una experiencia muy buena para él. "Ya que, después de este torneo,seré al menos el número siete, que es increíble porque no esperaba tener esa posición al final del año", comentó.

Respecto al serbio Novak Djokovic, con quien se enfrentará en semifinales, declaró: "he visto los tres partidos que ha jugado y no será fácil, cuando juegas con alguien que es número tres del mundo, nunca es fácil".

En cuanto a su encuentro de hoy, su segunda victoria en el torneo, frente a Stepanek, contra quien perdió en el Abierto de Francia, señaló: "recordé que la última vez fue muy duro, así que esperé desde el principio un partido muy duro", y añadió que "estaba más centrado que la última vez".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información